jueves, 8 de septiembre de 2016

8 de Septiembre Dia Mundial de la Fibrosis Quística


8 de Septiembre Dia Mundial de la Fibrosis Quística.

¡Holaaa! ¿que tal estais? ¿como a sido el verano? primero de todo quiero decir que siento mucho no estar activa en el blog ni en las redes sociales, pero he estado haciendo bastantes cosas este verano y apenas he tenido tiempo de hacer ninguna manicura ni nada, pero hoy me hace mucha ilusión enseñaros esta manicura.

Es una manicura muy sencilla, pero especial para mi, hoy es el día mundial de la Fibrosis Quística y me gustaría hablaros un poco de ello.


¿Que es la fibrosis quística?
La Fibrosis Quística es una enfermedad crónica y hereditaria, que afecta principalmente a los pulmones y el sistema digestivo (podéis ver más información pinchando aqui).





Se está haciendo una campaña que se llama #pasalaSAL, ya que la sal es un símbolo de esta enfermedad, debido a que uno de los síntomas de la Fibrosis Quística es el alto contenido en sal que está presente en el sudor, por eso es el sabor salado de nuestra piel.


Puedes unirte a la campaña #pasalaSal compartiendo tu video o foto en las redes sociales con el lema #mifuturoYAesposible.

Espero que os guste la manicura y muchas gracias por leer la entrada, espero que se una mucha gente a la campaña, nos vemos en el siguiente post.

P.D: Voy a hacer lo posible para estar mas activa en las redes sociales y en el blog jaja.

 ¡¡Besos salados!! ;D


7 comentarios:

  1. Una manicura muy especial y bonita. Gracias por concienciarnos de la enfermedad. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hermoso legado nos dejas con esta manicura y me uno a la causa lo más pronto posible. Bss

    ResponderEliminar
  3. Parece que no, pero gracias a cosas como tus manicuras se conocen cosas que yo por ejemplo no conocía
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial esta iniciativa preciosa la mani.besitos

    ResponderEliminar
  5. Los colores que has utilizado son muy bonitos. Combinan muy bien ^^

    Y por otra parte, me parece una forma super bonita de concienciar a la gente y llegar a más público.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hermosa manicura mi querida Alba, no he podido hacer ninguna maní sobre el tema pero sabes que te apoyamos siempre =D y te queremos. Un Beso y un abrazo.

    ResponderEliminar