lunes, 18 de julio de 2016

Reto #Morethansummer- Helados.


Reto #Morethansummer- Helados

Hola chic@s ¿que tal comienza la semana? espero que muy bien y con mucho ánimo, yo hoy vengo contenta porque ¡¡empieza el reto Morethansummer !! como ya sabéis es un reto que organizamos desde el grupo More Than Nails.



Os dejo la imagen del reto por si os queréis animar a participar en el, que yo espero que si porque tengo muchas ganas de ver todas las propuestas, para mas información sobre el reto pinchar aqui.

Y ahora si que si, vamos con mi propuesta para esta semana que es turno de los helados.




Quería una manicura alegre y divertida así que para la base puse esmalte blanco en todas las uñas después en el dedo pulgar y meñique puse puntos de distintos tonos para que quedara mas alegre, los tres helados están todos dibujados con pinturas acrílicas y como veis con caritas felices jajaja.




Todo ello acabado con un efecto mate porque la verdad me parecia que asi se veían mejor los helados que no con brillo, espero que os guste mi propuesta para esta semana y como he dicho antes que os animeis a participar en el reto =).
¡Besos!

Los materiales que he utilizado para hacer la manicura son:



  • Esmalte nº E4073 "matte top coat" de la marca Wet and Wild.
  • Esmalte nº 21 de la marca Essence.
  • Tempera en color blanco de la marca Americana.
  • Esmalte nº 506 de la marca Kiko.
  • Base de ajo y limón de la marca Masglo.
  • Esmalte nº 33 de la marca Essence.
  • Esmalte nº 03 de la marca Essence.
  • Brillo secante de la marca Masglo.
  • Esmalte nº 16 de la marca Sensinity.
  • Esmalte nº 295 de la marca Kiko.
  • Esmalte nº 389 de la marca Kiko.
  • Acuarela en tubo en colores: Verde, amarillo, marrón claro y marrón oscuro.
  • Tempera en color rosa de la marca Carioca.



11 comentarios:

  1. Que cuquis los helados, te han quedado genial. Conmigo podéis contar porque me he apuntado al reto :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, si han quedado muy graciosos con sus caras felices jaja me alegro mucho de que te guste la manicura y muchísimas gracias por participar en el reto =).
      besos guapa

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Diana =) me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos guapa

      Eliminar
  3. Que graciosos los heladitos!!

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si muchas gracias, me alegro mucho de que te guste la manicura, al final quedo muy graciosa y vistosa.
      besos guapa

      Eliminar
  4. Hola! Me encanta tu blog! Soy nueva por aquí y estoy buscando gente que comparta los mismos gustos yo, me acabo de abrir un blog sobre nail art, espero que te pases y me sigas de momento no tengo nada, pero es que acabo de empezar jeje

    muchas gracia!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena, me acabo de pasar por tu blog y me he quedado a seguirte porque me ha gustado mucho como le tienes y las manicuras que haces =)
      besos guapa

      Eliminar
  5. Te ha quedado suuuuuuuuuperrrrrrrr cuquiiii <3
    Me encanta!! Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura. Ami me encanto llevarla era muy divertida.
      besos guapa

      Eliminar
  6. Me encantan estos helados tan kawaii que has hecho para el reto
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar