sábado, 30 de julio de 2016

Reto #Morethansummer- Flores de Verano


Reto #Morethansummer- Flores de Verano.

Hola chic@s ¿que tal estais? ¿que tal se presenta este fin de semana? espero que muy bien =).
Hoy vengo con la segunda manicura para el reto #Morethansummer que organizamos las chicas del grupo More Than Nails.

Esta segunda semana es el turno de las flores de verano y la verdad esta semana es la que mas me ha costado de momento jajaja no tenia ninguna idea en concreto para esta manicura asique hice mil intentos que no me gustaban, hasta que...tachan tachan me pedí unas water decals en la tienda online www.todo-nails.com de unas flores que me gustaban para esta semana (claro me pedi mas waters decals de otras cosas porque me encataban podeis verlas aqui)


 Es una manicura muy sencillita, es una francesa pero con las water decals de las flores que me gustaron bastante y en las otras uñas adornadas con unas perlitas azules, no quería que quedara muy recargada con las flores por eso hice una manicura francesa.




Y esto es todo por hoy, espero que os guste mi propuesta para esta semana, yo la verdad estoy contenta con el resultado porque después de darle mil vueltas a salido algo bonito y decente jaja.

¡Besos!









5 comentarios:

  1. Me encantan los water decals, quedan preciosas las flores, además hibiscos, la flor veraniega por excelencia. Muy bonita la propuesta. Me quedo a seguir tu blog y por supuesto, si te apetece, te invito al mío. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho quedan fenomenal!Besazos

    ResponderEliminar
  3. Una manicura sencilla pero muy bonita
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Te las vi en IG y me encantaron. Ahora me paso por qui y te lo vuelvo a repetir, muy bonitas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te ha quedado, las perlas hacen muy buen conjunto con las flores
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar