miércoles, 27 de julio de 2016

Manicura - Instant Karma


Manicura - Instant Karma

Hola ¿que tal esta pasando esta semana? espero que muy bien, yo hoy traigo la última manicura inspirada en los libros de Wendy Davies y hoy es el turno de la portada de Instant Karma que es esta:



Esta vez si que he intentado hacer la manicura lo mas parecida posible a la portada
 

He utilizado los colores del libro y luego con pintura acrílica he dibujado en el dedo corazon el cactus, en el dedo anular el erizo y en los dedos índice y meñique he puesto el título del libro, esto es lo que mas me costo de la manicura porque no se me da muy bien lo de dibujar las letras y que quede decente jaja pero al final si que se lee bien.




Y con esta manicura termino las tres manicuras inspiradas en los libros de Wendy Davies =( ohh que pena, pero me lo he pasado genial intentando llevar las portadas de estos magníficos libros a mis uñas.



Los materiales que he utilizado para hacer esta manicura son:




  • Tempera en color blanco de la marca Americana.
  • Esmalte nº 295 de la marca Kiko.
  • Base de Ajo y Limón de la marca Masglo.
  • Esmalte nº 279 de la marca Kiko.
  • Esmalte nº E4043 "Matte Top Coat" de la marca Wet and Wild.
  • Tempera en color rosa de la marca Carioca.
  • Tempera en color amarillo de la marca Carioca.
  • Acuarela en tubo en color verde esmeralda.
  • Acuarela en tubo en color verde savia.
  • Tempera en color azul de la marca Carioca.
  • Tempera en color negro de la marca Carioca.


5 comentarios:

  1. Suuper, me encanta este tipo de manicuras, Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana como me alegro de que te guste la manicura.
      besos guapa

      Eliminar
  2. Me gusta mucho! Has leído el libro? Sobre qué trata? Ya solo por lo colorida que es la portada dan ganas de leerlo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura, pues este es el único que me falta leer de Wendy Davies quiero leerlo pronto porque debe estar muy bien, los otros dos si que me los he leído y te los recomiendo muchísimo.
      besos guapa

      Eliminar
  3. Me encanta mucho la manicura, además, creo que has llevado la portada del libro a tus uñas perfectamente
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar