lunes, 11 de julio de 2016

Manicura - Una estrella en mi jardín


Manicura - Una estrella en mi jardín 

Hola, hola ¿que tal estais? espero que muy bien y que no estéis pasando mucho calor.
Yo hoy vengo con la segunda manicura inspirada en los libros de Wendy Davies, pero antes de mostrarla os quiero recordar que las chicas del grupo More Than Nails hemos organizado un reto para este verano que empieza el dia 18 de julio, pinchando aqui encontrareis mas informacion del reto, animaros que va a ser muy divertido y ahora si vamos con la manicura =).
Esta es la portada del libro:



La verdad es que esta manicura es la que mas me ha costado de las tres porque no sabía muy bien como hacerla, asique al final decidí inspirarme en ella no hacerlas tal cual es.




La base de las uñas es un esmalte verde y luego con pintura acrílica dibuje en verde mas oscuro los "dibujitos" que aparecen en la pared y por suerte encontre estas water decals de mariposas que me las compre para hacer esta manicura porque son perfectas jaja bueno y ademas me encantan las mariposas y me parecían muy bonitas, las podeis encontrar aqui.


Aunque es la que mas me ha costado de las tres, estoy muy contenta con el resultado final, mejor del que yo pensaba jaja espero que os guste.
Los materiales que he utilizado para hacer esta manicura son:



  • Base de Ajo y Limón de la marca Masglo.
  • Tempera color verde de la marca Carioca.
  • Esmalte nº 52 de la marca Essence.
  • Esmalte nº 019 de la marca Yesensy.
  • Brillo Secante de la marca Masglo





3 comentarios:

  1. Que chulas!! El contraste del verde y morado me gusta mucho, nunca he pintado con temperas en las uñas, siempre he utilizado acrílicas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado geniales, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta las waters decals que has usado en esta manicura
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar