lunes, 20 de junio de 2016

Manicura - Recuerda Que Me Quieres.


Manicura - Recuerda Que Me Quieres.

Hola chic@s ¿como va la semana? espero que muy bien, yo hoy vengo contenta porque quiero enseñaros una manicura que llevaba mucho tiempo queriendo hacer.
A mi me gusta mucho leer asique ¿porque no hacer manicuras de mis libros favoritos? y qué mejor manera de empezar que con dos escritoras que me encantan y que además son muy simpáticas, se trata de... ¡¡Wendy Davies!! me gusta mucho la forma de escribir las dos y las historias que nos cuentan en sus libros... en fin simplemente hacen magia.

Hoy os enseño la primera de las tres manicuras que he hecho de los libros de Wendy Davies y es del primer libro "Recuerda que me quieres" primero os voy a dejar una foto de la portada:


Para esta primera manicura he querido recrear la portada intentando modificarla lo menos posible (bueno el titulo del libro ya me era imposible jaja)



Este es el resultado jaja no es lo que yo esperaba la verdad pero me costó bastante y comparado con el primer intento este quedo hasta "bonito" hacía bastante que no hacia una manicura a mano alzada y me gusto mucho volver a utilizar mis pinceles y pinturas.




Menos el pulgar y el meñique que van pintados con esmalte lo demás es todo con pintura acrílica o témperas, espero que os guste esta primera manicura de los libros de Wendy Davies que por supuesto os recomiendo muchísimo, pronto subire la segunda manicura inspirada en su segundo libro "Una estrella en mi jardín" Por ultimo aqui abajo os dejo los materiales que he utilizado para hacer esta manicura.
¡Besos!



  • Tempera en color blanco de la marca Americana.
  • Base de ajo y limón de la marca Masglo.
  • Esmalte nº 286 de la marca Kiko.
  • Brillo secante de la marca Masglo.
  • Acuarela en tubo en color Amarillo ocre.
  • Tempera en color azul de la marca Carioca.
  • Acuarela en tubo en color Marrón claro.
  • Acuarela en tubo en color Verde savia.
  • Acuarela en tubo en color Rojo carmesí.
  • Acuarela en tubo en color Verde esmeralda.
  • Acuarela en tubo en color amarillo limón.
  • Tempera en color negro de la marca Carioca.
  • Acuarela en tubo en color en color rojo anaranjado.




17 comentarios:

  1. alba, impresionante!! Te quedo exactamente igual! Madre mía
    Me gusta montón tu nuevo diseño de blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eli, me alegro mucho de que te guste la manicura y mil gracias por tus palabras.
      Si quedo mas o menos parecida jaja el primer intento ni por asomo jajaja que fea quedó la mujer xD y yo estoy encantada con el nuevo diseño del blog tenía muchas ganas de cambiarlo y me encanta como esta ahora.
      besos guapa

      Eliminar
  2. ¡Qué bonito y qué bien lo haces! Me quedo por tu blog. ¿Te pasas por el mío? También es de nail art y maquillaje :) http://n-c-beauty.blogspot.com.es/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por pasarte y quedarte por mi blog, ahora mismo voy a ver el tuyo.
      Me alegro mucho de que te guste la manicura =).
      besos

      Eliminar
  3. Que pasada! Te ha quedado idéntica!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, de verdad que como me alegro de que guste la manicura porque la verdad es que me costó un poquito y bueno al final estaba orgullosa de sacar algo parecido a la portada jaja.
      besos =)

      Eliminar
  4. Te ha quedado igualita, el resultado es increible. Y aunque no conozca fl libro me ha encantado, es preciosa!
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, bueno yo quería que quedara mejor jaja pero estoy muy orgullosa del resultado final, me gusta mucho y me alegro un montón de que este gustando la manicura y el libro recomendadisimo =)
      besos.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Aww muchisimas gracias guapa por tu comentaria, no sabes los ánimos que me dan estos comentarios y como me alegro de que este gustando la manicura.
      besos guapa

      Eliminar
  6. Fantástica, ya quiero ver las demás manicuras. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, me alegro mucho de que te guste la manicura y si espero poder subir pronto las otras dos manicuras =).
      besos guapa

      Eliminar
  7. Impresionante,alucinada me has dejado.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww como me alegro de que este gustando la manicura, muchisimas gracias por los comentarios me dan muchos ánimos.
      besos guapa

      Eliminar
  8. Madre mía que apañada para hacer estas cosas. Yo soy negada para hacer dibujos de ese tipo....yo a la sencillo. Te quedo genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Una manicura preciosa y sin duda super detallista
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar