lunes, 13 de junio de 2016

Manicura - Probando set de Ciaté


Manicura - Probando set de Ciaté

Hola, hola chic@s ¿que tal estais? espero que de maravilla, yo hoy os vengo a hablar de este set de la marca Ciaté:


Es para hacer manicuras vaqueras, la verdad tenia muchas ganas de probar este set porque me parece que las manicuras vaqueras quedan muy bonitas así que me lo pedí hace ya varios meses en un pedido que hice a Primor, su precio fue de 2,99€ y creo que sigue igual asi que esta muy bien el precio.
Esto es todo lo que viene:



Trae el esmalte, pegamento para las tachuelas, algunas tachuelas para decorar en distintas formas y waters decals para que hagas el efecto vaquero, lo podeis encontrar aqui.




Este es el resultado de la manicura, en un principio me encantó y estaba enamorada de ella, la verdad es que el esmalte me gusta mucho pero o fui yo que no lo hice bien o al segundo dia ya se me estaba quitando por las esquinas y de las tachuelas mejor ni hablar, bueno tengo que confesar que lo hice mal porque no utilice el pegamento que viene para pegarlas porque no tengo costumbre de utilizar pegamento simplemente lo pego con esmalte transparente, pero aunque hubiera utilizado pegamento nose si hubieran durado mucho, desde el primer dia se estaban cayendo y si no se caían al ser tan grandes y con esas formas se me enganchaban en todos los sitios.



Queda muy bonita pero en mi caso la duración fue muy poca y un poco molesta con esas tachuelas, pero seguro que a mucha gente si que la va bien.
Me decepciono un poco pero bueno todo sera volver a intentarlo y darle una segunda oportunidad porque es un esmalte muy bonito y queda una manicura muy vistosa.
Espero que os guste la manicura y nos vemos en la siguiente entrada que vuelvo con una manicura dibujada a mano alzada (si después de tanto tiempo he vuelto a coger los pinceles jaja) que sera, sera....
¡¡Besos!!




2 comentarios:

  1. Siempre me ha llamado la atención ese set, pero en tienda fisica no lo he encontrado, simplemente por el esmalte ya merece la pena los 3 euros. Yo no soy mucho de tachuelas, pero me imagino que si lo hubieras pegado con el pegamento no se habrían ido, por lo demás te ha quedado una manicura muy muy bonita, me gustan mucho las manicuras vaqueras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de set está genial pero al final nunca los pillo
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar