jueves, 3 de marzo de 2016

Manicura - La Dama y el Vagabundo


¡¡ Feliz Cumpleaños Eli !!

Hola chicas ¿que tal la semana? la verdad es que la mía de momento bien y muy contenta.

Hoy es el cumpleaños de una de las integrantes del grupo de whatsapp Bloggers Nail Art y nada más y nada menos que de la guapísima Eli del blog Elizabeth's Nail Art, la que tuvo la idea y creo este fantástico grupo.



¡¡Feliz Cumpleaños!! espero que pases un buen dia junto a amigos y familia y lo celebres como se merece.

Como en cada cumpleaños las demás integrantes como forma de "regalito" recreamos una manicura de la cumpleañera o de algo que a ella le guste y en esta caso Eli quería una manicura de alguna película o algún objeto de Disney.
Yo intente pensar en varias manicuras para hacer de disney, pero desde el principio quería hacer una manicura de la película La Dama y El Vagabundo  porque creo que es su favorita y ademas queria probar a ver si me salia como yo quería y....


Pues si jajaja me salio mejor de lo que yo pensaba, si que me llevo un buen rato hacerla, pero estoy muuuyy contenta con el resultado.



Menos la base que es un degradado en tonos azules los dibujos están todos hechos con pintura acrílica.



Los materiales que he utilizado para hacer la manicura son:


  • Base de Ajo y Limón de la marca Masglo.
  • Esmalte nº 266 de la marca Kiko
  • Esmalte nº 295 de la marca Kiko
  • Brillo Secante de la marca Masglo.
  • Tempera nº 24 en color negro de la marca Carioca.
  • Acuarela en tubo en color Siena Tostado.
  • Tempera nº 9 en color rosa de la marca Carioca.
  • Acuarela en tubo en color Rojo.
  • Acuarela en tubo en color Amarillo Ocre.
  • Tempera nº 1 color blanco de la marca Carioca
Y esto es todo por hoy, espero que os guste la manicura de La Dama y el Vagabundo.
Aquí abajo os dejo el collage con todas las manicura que hemos hecho para el cumpleaños de Eli.

¡Besos!




4 comentarios:

  1. Jo que maravilla alba, es una obra de arte tienes q estar hiper contenta con tu recreacion porq lo clavastes. Y adoro esta peliiiii ya lo sabes jaja
    Un besote y un abrazo enorme, mil gracias por el detalle guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eli, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      Si estoy muy contenta con esta manicura, no pensaba que me fuera a quedar tan parecido a los dibujos, pero mira al final si jajaja.
      besos guapa

      Eliminar
  2. Jo que maravilla alba, es una obra de arte tienes q estar hiper contenta con tu recreacion porq lo clavastes. Y adoro esta peliiiii ya lo sabes jaja
    Un besote y un abrazo enorme, mil gracias por el detalle guapísima!!

    ResponderEliminar
  3. Divinas, inspiradoras y perfectas. Besos y muchas felicitaciones por tu arte.

    ResponderEliminar