lunes, 14 de septiembre de 2015

Reto Villanos y Superheroes: Mujer Maravilla



Reto Villanos y Superheroes: Mujer Maravilla

Hola chic@s, seguimos con el reto de villanos y superheroes, que cada vez queda menos y me da mucha pena =( pero vamos a disfrutar de los que todavía quedan por hacer.
Esta semana es el turno de una de mis superheroínas favoritas 

La increíble princesa guerrera de las amazonas...¡La Mujer Maravilla!



Aunque me ha costado un poco hacer la manicura estoy encantada con ella ya que es un personaje que me gusta mucho.
En el dedo pulgar he puesto una base dorada y una estrella roja que representa a la tiara que lleva esta superheroina, en los dedos indice y corazón van de azul oscuro con estrellas blancas como sus pantalones, en el dedo anular la cara y por ultimo en el dedo meñique he puesto una base roja y una francesa en dorado para representar la parte de arriba del traje.







Los materiales que he utilizado para hacer la manicura son los siguientes:

  • Esmalte Top Coat  efecto gel de la marca Catrice
  • Esmalte nº 16 de la marca Sensinity
  • Esmalte nº 03 para manicura francesa de la marca Bell
  • Esmalte nº 200 "Transparente" de la marca Kiko
  • Esmalte nº 266 "Ultramarine Blue" de la marca Kiko.
  • Esmalte nº 846 "Metallic Red" de la marca Kiko.
  • Esmalte nº 51 de la marca Sensinity.
  • Tempera de color rojo de la marca Carioca.
  • Tempera nº 16 en tono azul de la marca Carioca.
  • Tempera nº 3 en tono amarillo de la marca Carioca.
  • Tempera nº 1 en tono blanco de la marca Carioca
  • Tempera nº 24 en tono negro de la marca Carioca.
Esta es mi propuesta para esta superheroina que espero que os guste mucho.
No os olvidéis de pasaros a ver las propuestas de mis compañeras de reto.
¡Besos!


17 comentarios:

  1. Pero que bonita te ha quedado esta propuesta de la mujer maravilla :). Me encanta como agregaste todos los colores en este diseño tan bonito guapa.
    Un Saludo y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro que te guste la manicura de la mujer maravilla =)
      besos

      Eliminar
  2. Me encanta tu mani!! Esta super bien hecha, muyyy currada.
    Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =) me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos

      Eliminar
    2. Y decia yo que me sonaba y es que ya la habia visto, jajajaja. Gracias por pasarte por la fiesta de las manicuras y compartirla :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos

      Eliminar
  4. Cuanto mas la veo mas me encantaaa!!! jajaja
    La cara es una pasada!=)
    Un besote albaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura, si la cara quedo bastante decente jejej.
      besos

      Eliminar
  5. Me flipa como dibujas, te quedan todas las manicuras de alucinar, todas las bordas, y ¡qué paciencia!
    Besos
    Raketoide

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias Raquel me alegro mucho de que te gusten las manicura, si tengo bastante paciencia y que me lo paso genial dibujando jaja.
      besos

      Eliminar
  6. Me fascina! Me gusta mucho la cara, es que tu eres muy buena para ello, más que tienes las uñas largas lucen muy bien los dibujitos, no que a mi los personajes me salen a la mitad jajaja trataré de dejarlas largas.

    Si que es una pena que el reto empiece a llegar a su fin pero vamos, que si cuento contigo chance y me animo a realizar la segunda parte que al fin superheroes y villanos hay muchos :)

    Te mando un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh muchas gracias Fabiola por tu mensaje, me alegro que te gusten las manicuras.
      Hace unos días mis uñas se han roto =( ohh bueno a ver si crecen rápido jajaja y claro que si haces otro reto me apunto jaja =D.
      besos

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    Que chula la manicura, la verdad que es una pasada como has dibujado la cara. A mi me hubiese gustado participar en este reto, pero como he estado fuera me ha sido imposible.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =D ami me esta encantando participar en el reto, ha sido el primero pero la verdad es que me lo paso genial dibujando jaja.
      besos guapa

      Eliminar
  8. ¡La manicura te queda genial! El 266 de Kiko lo tengo yo y queda genial, me lo he comprado hace poquito y me encanta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa jaja si es muy bonito yo le tengo desde hace bastante, bueno ya llevo dos porque me gusta tanto que el primero se acabo jajaj.
      besos

      Eliminar