miércoles, 23 de septiembre de 2015

Reto Villanos y Superheroes: Cheetah


Reto Villanos y Superheroes: Cheetah

¡Hola chic@s! ¿Que tal estáis? espero que muy bien.
Hoy os traigo la siguiente manicura del reto villanos y superheroes y es el turno de una gran villana.



La mayor archienemiga de la Mujer Maravilla...¡Cheetah!



Me ha gustado mucho hacer esta manicura, me parece un personaje muy bonito y sexy, aunque me costo un poco sacar el color porque no encontraba ningún esmalte con el tono que yo quería, al final termine mezclando pintura acrílica jaja.
Lo que he querido recrear en esta manicura es el cuerpo y las uñas que he puesto de negro es porque en algunas imágenes sale vestida de negro y bueno por ultimo en el dedo anular la cara.
Es una pena que en las foto ya se vea en el dedo pulgar la pintura levantada =(









Los materiales que he utilizado para hacer esta manicura son los siguientes:


  • Esmalte nº 275 "Black" de la marca Kiko.
  • Esmalte nº 200 "Transparente" de la marca Kiko.
  • Esmalte nº E449C "French White Creme" de la marca Wet and Wild.
  • Tempera nº 1 en tono blanco de la marca Carioca.
  • Tempera nº 24 en tono negro de la marca Carioca.
  • Tempera nº 3 en tono amarillo de la marca Carioca.
  • Acuarela en tubo en tono Marrón Claro, no me se la marca lo compre en un Bazar Chino.
  • Acuarela en tubo en tono Marrón Oscuro.
Y bueno esta es mi propuesta para esta villana, estoy bastante contenta con el resultado
¡Besos!

14 comentarios:

  1. Que manicura tan salvaje jajaja Me encantaa, no conozco a este personaje, pero la mani es espectacular.
    Me gusta mucho! y ni hablemos de la cara jaja
    Un besote =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajaja yo tampoco conocía el personaje pero me ha gustado mucho me parece muy bonito y haciendo la manicura me lo he pasado genial =).me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial, es muy chula! La verdad es que no sabía quien era pero con la foto y tu uña...no se cómo lo has hecho igual!!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura, yo tampoco sabia quien era jaja.
      besos

      Eliminar
  3. Felicitaciones, que genial te ha quedado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa =) me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos

      Eliminar
  4. Estas hecha una artista! me encanta el resultado ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww muchas gracias, que bonitas palabras me animan mucho, me alegro de que te guste la manicura =)
      besos

      Eliminar
  5. Un waw para esta manicura te ha quedado tan bien me encanto, muy buena opción haber mezclado las pinturas acrílicas para dar con el color que querias =D. Haces unas manicuras preciosas Guapa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias guapa, me alegro de que te guste la manicura.
      Si tuve que mezclar las pinturas porque de verdad que no me convencía ningún esmalte xD.
      Besos

      Eliminar
  6. Te ha quedado muy bonita, me ha gustado mucho. La cara te ha quedado perfecta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa =) me alegro mucho de que te guste la manicura, la cara me costo un poquito pero he quedado muy contenta con el resultado.
      besos

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapa =) me alegro mucho de que te guste la manicura, la cara me costo un poquito pero he quedado muy contenta con el resultado.
      besos

      Eliminar
  7. Que chulas te han quedado!! Y como siempre, la cara es mi favorita, que bien te ha quedado :)
    Besos
    Raketoide

    ResponderEliminar