sábado, 26 de septiembre de 2015

Nuevo diseño de blog + Reto de Halloween


Nuevo diseño de Blog + Reto de Halloween


Hola chicas ¿que tal estáis? espero que muy bien.
Hoy os traigo esta entrada para informaros primero de que he cambiado el diseño del blog, me apetecía mucho ponerlo mas otoñal y sobre todo poder añadir a mis hadas favoritas =) y lo segundo y mas importante es que desde el grupo de Whatsapp blogger Nail Art que por cierto si no estáis os vuelvo a animar para que entréis porque hay chicas muy simpáticas!!... y bueno tuvimos la idea de hacer un reto con temática de Halloween  que va a durar desde el 4 de Octubre hasta el 31 de Octubre, una manicura por semana, podéis compartir vuestras manicuras con nosotras utilizando del hashtag #Creepynails y yo desde aquí os animo aparte de a entrar en el grupo jajaja también a hacer participar en este reto, va a ser divertido y nos gustaría que se uniera mas gente.
Eso es todo por hoy chicas, espero que os animéis muchas.
¡¡Besos!!





18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Siii!! =) tengo muchas ganas de empezar el reto aunque todavía tengo que pensar mejor las manicuras jajaj.
      besos

      Eliminar
  2. Que emoción con el retooo =D. Igual ya quiero que empieze. Yo ya solo que me desocupe y también lo comparto :)..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy muy ilusionada con el reto, creo que va a ser muy divertido y van a salir manicuras muy chulas.
      besos

      Eliminar
  3. Me gusta el diseño Albaa! Muy otoñaaal ideal para empezar el reto la verdad jajaja Que ganaas! Nos lo vamos a pasar genial!
    Un besote=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, tenia muchas ganas de cambiarlo y poder añadir las hadas jaja y si queda muy otoñal =D yo también tengo muchas ganas de que empiece el reto.
      besos

      Eliminar
  4. Esta muy bonito el blog :-) Ya he visto lo del reto por facebook, y la verdad es que me parece muy chulo, si llego a algún plazo lo compartiré con el hashtag.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa =) claro que si estamos deseando de que se anime mas gente y de ver las manicuras.
      besos

      Eliminar
  5. Me encantaría participar pero no tengo nada de tiempo :( ya tuve que abandonar el anterior de villanos y superheroes que rabia...
    Aún así veré todas vuestras propuestas :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no puedas participar y que tuvieras que dejar el reto de villanos y superheroes porque haces manicuras muy chulas, pero bueno si puedes sacar algo de tiempo estaremos deseando de ver tus manicuras =).
      besos

      Eliminar
  6. Me gusta el look de tu blog y yo también me uno al reto haahhahah. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, tenia muchas ganas de cambiarlo y poder poner a las hadas jajaja Sii!! ya no queda casi nada para el reto.
      besos

      Eliminar
  7. Que chuli así el blog! :D Te sigo por GFC guapi que he visto que no lo hacía
    y te invito que pases por mi blog también cuando quieras!
    un besiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =) si me gusta mucho como ha quedado al final con las hadas y muy otoñal y muchas gracias por seguirme, ahora mismo me paso por tu blog.
      besos

      Eliminar
  8. Esta manicura te quedó fantástica y muy detallada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos

      Eliminar
  9. Yo también soy de esas a las que les encaaaaanta Halloween! De hecho, gracias a eso he encontrado tu blog y este reto, que he añadido en la sección mensual de recopilación de desafíos de mi blog. Te invito a que si organizas más retos en el futuro y quieres, me envíes un email para que también los incluya y los promueva (de forma gratuita, claro) en esta sección del blog.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por nombrarnos en tu entrada =) si organizamos alguno mas te avisare, muchísimas gracias.
      besos

      Eliminar