domingo, 20 de septiembre de 2015

Manicura - Marrón chocolate con puntos azul celeste

Manicura - Marrón chocolate con puntos azul celeste

Hola chic@s, hoy os traigo una manicura sencilla, pero es que hace poco se me han roto las uñas =( y ademas se me había metido en la cabeza utilizar estos dos colores.
Para esta manicura he utilizado un marrón chocolate y un azul cian que por cierto me ha encantado este esmalte, la manicura como he dicho es sencillita solo va adornada con puntos de distintos tamaños simulando una manicura francesa.







Los productos que he utilizado para hacer esta manicura son los siguientes:



  • Esmalte nº 57 de la marca Sensinity
  • Esmalte nº 200 "Transparente" de la marca Kiko.
  • Esmalte nº 48 de la marca Miss Cop
Eso es todo por hoy, espero que os guste la manicura tanto como ami =).
besos

17 comentarios:

  1. ¡Ese tono chocolate me encanta! me parece muy acertado con el azul cian. Que pena lo de las uñas... a mi hace poco se me rompió a ras y no tengo uña para hacerme ningún diseño (demasiado pequeñas :( jopetas). Dejo ya de enrollarme jajaja. Que aunque sencilla me gusta la combinación ;)

    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ami también me encanta el marrón chocolate, que pena que ya este gastado y no he vuelto a encontrar ese esmalte.
      Ami menos mal que esta vez se me han roto pero no la ras porque me da mucho rabia.
      Me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos

      Eliminar
  2. Hola guapa! estos dos colores combinan super bien, y la mani te ha quedado muy bonita, como siempre. Un saludo y feliz finde ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura y si me encanta esta combinación.
      besos

      Eliminar
  3. Preciosa combinacionn.Me gusta mucho la mani.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, ami me gusta mucho esta combinación ademas que se metió en la cabeza jaja me alegro de que te guste la manicura.
      besos

      Eliminar
  4. Que buena combinación de colores muy bonita!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonita combinación me encanta como se ve :), una mani sencilla pero que ha resaltado mucho con esos colores tan lindos =D.
    Un saludo y un Beso hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ami también me gusta mucho esta combinación, es sencilla pero bonita, me alegro de que te guste
      besos guapa

      Eliminar
  6. La manicura es preciosa y el esmalte azul me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura y si el esmalte es de los últimos que he comprado y me ha encantado.
      besos

      Eliminar
  7. Me gusta como te ha quedado la manicura :) Ambos colores son muy bonitos y destacan muy bien el uno sobre el utro. Creo que has hecho una eleccion excelente. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste la manicura =) ami esta combinación de colores me ha gusta mucho ademas que se me había metido en la cabeza jaja.
      besos

      Eliminar
  8. Me gusta como te ha quedado la manicura :) Ambos colores son muy bonitos y destacan muy bien el uno sobre el utro. Creo que has hecho una eleccion excelente. Besotes!

    ResponderEliminar